En el día de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, un día crucial para el futuro del club, el presidente de Honor de la entidad, Johan Cruyff no estará presente. El holandés se encuentra en Sudáfrica comentando el Mundial para una televisión de su país. Por ello, Cruyff ni ha votado ni votará en la jornada de hoy ni siquiera estará presente en Barcelona en un día considerado de fiesta y como el más importante del año para la entidad que preside honoríficamente.

No obstante, el holandés sí que habló para TV3 sobre las elecciones. Cruyff declara que no se siente motivado para votar a ninguno de los 4 candidatos. "Quien se siente allí tiene una tarea difícil y hay que ver si sabe lo que hay que hacer. He visto que tratan de ser simpáticos con los socios, pero no he visto un análisis real sobre el funcionamiento del club", ha comentado.

El holandés no está preocupado por el hecho de que el futuro presidente del Barça someta a votación en la asamblea su cargo como presidente de honor. "Sí piensa así que lo haga", declaró, hecho que no sería de extrañar visto su comportamiento con la entidad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com