José Mourinho

José Mourinho

2010-06-15 | Administrador

José Mourinho volvió ayer al trabajo. El portugués hizo un paón en sus vacaciones para acabar de ultimar los preparativos de la pretemporada y conocer, en persona, a Aitor Karanka.

Llegó a Valdebebas por la mañana y se reunió con los responsables de la cantera, los del mantenimiento de las instalaciones y con Carlos Díez, responsable médico de Sanitas y del Madrid, al quien le pidió un informe sobre las lesiones de los jugaores la temporada pasada y su periodo de recuperación.

Por la tarde, el técnico portugués se reunió con su 'segundo' Aitor Karanka, con quien había mantenido contacto telefónico durante sus vacaciones pero a quien no conocía personalmente. La reunión duró dos hoyas y media.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com