En Inglaterra llevan varias semanas especulando con la posibilidad de que Fernando Torres cambie Anfield por el Camp Nou, y tras la aplastante victoria de Sandro Rosell en las elecciones 'culés' los rumores sobre el hipotético desembarco de El Niño en la Ciudad Condal se han ido acrecentando.

Según publica el 'Daily Mail' Pep Guardiola sueña con formar una dupla atacante formada por David Villa y Fernando Torres, por lo que el de Leganés se ha convertido en objetivo prioritario del Barcelona, incluso por delante de Cesc Fábregas (cuyo traspaso se está enquistando por la insistencia del Arsenal en no vender).
El diario británico apunta que el Barça deberá entrar en dura competencia con el Chelsea (que podría poner sobre la mesa 58 millones) si quiere que el héroe de España en la Eurocopa de Austria vista de azulgrana.

Para poder fichar a Fernando Torres el Barcelona antes debería ingresar dinero con la venta a Zlatan Ibrahimovic y Yayá Touré (que podría cerrarse esta misma semana), incluso con las de Chyrgrynskiy, Hleb o Martin Cáceres.

En mayo en Inglaterra publicaron que podría producirse una rocambolesca e increíble carambola que podría acabar con Ibrahimovic en el Real Madrid y con Fernando Torres en el Barcelona, y a finales del mismo mes la misma prensa inglesa se subió a la parra publicando que el Barcelona pensaba ofrecer la friolera de 81 millones de euros por Torres.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com