2010-06-18 09:06 Real Madrid Por: Administrador

Di María: "Ojalá lo del Madrid se confirme"



Ángel di María no quiso hablar mucho al término del partido ante Corea del Sur sobre su fichaje por el Real Madrid. El extremo argentino estaba feliz por el 4-1 y cuando se le preguntó por su nuevo club afirmó: "No me han llamado para contarme nada nuevo, pero ojalá lo del Madrid se confirme".

El diario MARCA adelanta en su edición de hoy que el Real Madrid pagará alrededor de 25 millones de euros al Benfica por el traspaso de Di María, habilidoso extremo internacional con Argentina. La próxima semana se hará oficial su fichaje.

Los presidentes del Real Madrid y Benfica cerraron anoche en Madrid el acuerdo. Aunque en un principio el club lisboeta se remitía a su cláusula de rescisión de 40 millones de euros, al final hubo acuerdo. Di María cobrará unos dos millones de euros por su nuevo contrato en el Real Madrid.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información