Piqué perdió la memoria

Piqué perdió la memoria

2010-06-18 | Administrador

"Estamos bien, pero sí que es verdad que no esperábamos empezar así y cualquier equipo te puede ganar. Estamos preparados para cualquier resultado y afrontar el partido de Honduras como una final. Después de la fase de clasificación y ganar la Eurocopa, está claro que el equipo está preparado para afrontar retos como este", afirmó Piqué.

"Animamos a la gente a que confíe, porque estamos completamente seguros de que estamos capacitados para sacar esto adelante. Espero que la gente esté animada y confiada", añadió.

Además, reconoció que apenas se acuerda de cómo fue el gol de Suiza y que lo tuvo que "ver por la tele" ya que el "golpe" que recibió en la cabeza le hizo "perder la memoria". "Iker sale, me rebota el balón y al contrario, la pelota queda debajo de mi cuerpo y viene por detrás el suizo y mete el gol", relató.

Piqué destacó que la posible entrada de Cesc Fábregas en el equipo "aportaría mucho toque, calida y mucho gol" por lo que cree que si jugase "aportaría muchas prestaciones".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com