2010-06-20 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Rijkaard pide a Márquez



El entrenador del Galatasaray turco y ex del FC Barcelona, Frank Rijkaard, quiere hacerse con los servicios de Rafa Márquez.

El mexicano no ha entrado en los planes de Guardila esta temporada, y en sus escasas intervenciones no ha ofrecido un buen nivel de juego. No obstante, el central está disputando el Mundail con su selección. Márquez, jugando en una posición más adelantada de la habitual en el Barça, ha mantenido un buen nivel en los dos partidos jugados hasta el momento. Este hecho puede revalorizar a un jugador con el que Guardiola ya no cuenta.

Se empezó a especular con su futuro y uno de los nombres que salió con fuerza fue el del Galatasaray, entrenado por Frank Rijkaard. El técnico holandés, por supuesto, le conoce más que bien y piensa que aún le puede dar un buen rendimiento en el Galatasaray tal y como apunta el diario turco 'Sabah'.

.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información