2010-06-22 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Otro Ricky para el Madrid



Tras Ricky Rubio ningún jugador había llamado tanto la atención. Y no sólo por sus condiciones físicas, sino también por su gran talento en muchas facetas del juego. Aunque parezca sorprendente juega de base en su equipo, y es que es capaz botar, correr, rebotear y tirar con un gran nivel. Estamos hablando de Jonathan Barreriro, una de las joyas del baloncesto español con sólo 13 años. Conocido como el ‘Ricky gallego’, el joven jugador pertenece al Xiria de Carballo y que se proclamó campeón de la última Minicopa de la ACB con el DKV Joventut, club que le invitó al torneo.

Se trata de un jugador total que domina todos los aspectos del juego. "En su caso, la altura no es tan importante; juega mucho y bien y sabe relacionarse con el balón. Con nosotros juega de base, rebotea, tira triples...", reconoce Miguel Ángel Ortega, el técnico que trabaja en su progresión. Todo apunta a que Barreiro terminará jugando de base, aunque actualmente puede ocupar cualquiera de las 5 posiciones.

El Madrid no es el único equipo que le pretende. Caja Laboral, Regal barça o DKV Joventut se han interesado también por él.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información