2010-06-23 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Las celebraciones 'toreras' de Villa molestan en Bcn



El 'doblete' de David Villa frente a Honduras ha despertado ciertos recelos en algunos sectores del barcelonismo, y no porque supongan, de paso, el triunfo de La Roja sino por la forma que tiene el 'Guaje' de celebrar sus goles.

El ex delantero del Valencia dio un pase natural torero en cada uno de sus goles, emulando al que realiza en un anuncio de McDonald's ampliamente difundido por las diferentes cadenas durante estos días con ocasión del Mundial de Sudáfrica.

Pero más allá que el gesto esté o no pactado con la multinacional estadounidense, lo que ha molestado en Barcelona -aunque nadie del club ha hecho referencia al asunto- es la connotación taurina del gesto. Sin embargo, el propio jugador se ha desmarcado de esta posible interpretación, asegurando que su gesto es un simple brindis a la afición.

Cabe recordar que en estos momentos se vive un intenso debate en Cataluña sobre la posibilidad de prohibir las corridas en esta Comunidad Autónoma española y muchos aficionados culés se han sentido heridos por los pases naturales del atacante asturiano.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información