Özil suspira por el Barça

Özil suspira por el Barça

2010-06-25 | Administrador

En declaraciones efectuadas hace unos días a UEFA.com, Özil anunciaba al mundo que "soy del Barça desde pequeño. Es el club de mis sueños. Me gusta ver sus partidos y me gustaría jugar un día al lado de Leo". No podía ser más claro.

Por otra parte, según informa en su edición de hoy Mundo Deportivo, Özil está siendo seguido por los técnicos del Barça desde hace tres años. En caso de interesar su incorporación, ésta debería posponerse a la próxima temporada, 2011-12, dado que Özil acaba contrato el año que viene con su actual equipo, el Werder Bremen que, consciente de que lo perderá el año que viene, lo ha puesto en el mercado ahora para tratar de sacar una buena tajada por él.

Visto el interés del jugador por vestir la camiseta azulgrana, los excelentes informes que obran en poder de la secretaría técnica y su positiva actuación en este Mundial, no es descartable que el FC Barcelona pactara con Özil su incorporación dentro de dos temporadas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com