A Mourinho le sobra Benzema

A Mourinho le sobra Benzema

2010-06-26 | Administrador

Karim Benzema ha sido, junto a Kaká, una de las grandes decepciones de la temporada blanca. Se esperaba mucho del francés, que llegó con la vitola de galáctico, pero defraudó e instaló las dudas en la planta noble del Bernabéu. Unas dudas que sitúan al francés como uno de los jugadores con opciones de abandonar la plantilla este verano ya sea traspasado, como moneda de cambio o cedido, ya que Mourinho no le quiere y ya se sabe que lo que diga el técnico portugués va a misa en estos momentos.

De entrar en un intercambio por otro futbolista, este sería por Maicon, con quien el Madrid ha alcanzado un acuerdo y negocia con el Inter la cuantía del traspaso. Los blancos ofrecen 25 millones de euros por un jugador de 29 años, pero al que quiere Mourinho, y el club interista solicita 35 millones.

Según desvelaba el rotativo italiano


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com