2010-06-26 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Alonso, con un esguince de tobillo, duda ante Portugal



La peor noticia para España en la última jornada de la fase de grupos del Mundial, en la que ha sellado su clasificación con el triunfo ante Chile, ha sido la lesión de Xabi Alonso, que le obligó a retirarse en el minuto 73 con un esguince en el tobillo derecho de grado I-II, según la primera exploración llevada a cabo por los médicos de la Selección nacional.

El centrocampista donostiarra recibió un pisotón de Ponce un minuto antes del descanso. Después forzó en la segunda parte hasta que Del Bosque decidió sustituirle por Javi Martínez, en el minuto 72. Javi Martínez se situó junto a Busquets en el centro del campo.

"Espero estar ante Portugal"

Después del partido, el propio Xabi Alonso reconoció que tiene dolores pero que espera estar en la cita de octavos ante Portugal: "He aguantado después del descanso porque me sentía bien pero en la segunda parte me pegaron en el tobillo otra vez y pedí el cambio porque me dolía. Espero no tener problemas para jugar ante Portugal".

Sobre el partido, reconoció que España había sufrido en el arranque para encarrilar el pase a octavos: "Ha sido difícil pero hemos demostrado madurez. Luego el partido se nos ha puesto de cara".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información