Kolarov se complica

Kolarov se complica

2010-06-28 | Administrador

El fichaje de Aleksandar Kolarov por parte del Real Madrid se ve cada día más lejano. El presidente de la Lazio, Claudio Lotito, no se baja del burro y sigue pidiendo 25 millones de euros por el lateral zurdo, cantidad que desde las oficinas de Concha Espina encuentran exageradas ya que el Madrid no está dispuesto a pagar más de 15 millones por el jugador. La situación se está torciendo hasta tal punto que Ernesto Bronzetti, intermediario y persona de confianza de Florentino, ha llegado a afirmar que "entre el Madrid y Kolarov no se hará nada".

Si el estado de las negociaciones no fuese suficientemente delicado, ahora es el Manchester City quien se ha unido a la puja por Kolarov. Tal y como informó ayer el periódico italiano Il Corriere dello Sport, los ingleses habrían podido ofrecer hasta 18 millones de euros, una cifra superior a la que habría ofrecido el Madrid pero inferior a la exigida por Lotito. Mientras que Madrid y Lazio siguen negociando para llegar a un acuerdo, el jugador ya se ha pronunciado y ha declarado que "Claudio Lotito me prometió que me dejaría ir al Real Madrid”. “Llevar su camiseta sería un gran honor, es uno de los equipos más grandes del planeta", añadió el jugador.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com