2010-07-02 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Benzema por 30 millones



No es nuevo que Alex Ferguson, el entrenador del Manchester United, es un enamorado de Karim Benzema. Tal y como se ha ido publicando, el técnico escocés quiere a toda costa que el delantero francés sea el acompañante de Rooney en el ataque de los ‘red devils’ de la próxima temporada. Ropr ello, según informa hoy caughtoffside.com, el Manchester United podría ofrecer 30 millones de euros al Real Madrid para hacerse con el delantero.

Ferguson quiere que Benzema seael relevo de Dimitar Berbatov en el equipo debido al poco rendimiento que el búlgaro ha ofrecido en el club inglés. Ferguson tampoco confía ya en Michael Owen, fichado el verano pasado pero que las lesiones han limitado su rendimiento en el terreno de juego. Ferguson ve en Benzema al complemento perfecto de Rooney en la delantera. Hace un año, cuando el Madrid se fichó al delantero procedente del Olympique de Lyon, Ferguson también intentó su fichaje hasta el último momento.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información