Javi Martíinez, más lejos

Javi Martíinez, más lejos

2010-07-02 | Administrador

El presidente del Athletic del Bilbao, Fernando García Macua, tiene muy claro que Javi Martínez vestirá la camiseta del club vizcaíno la próxima temporada. Tal y como recoge hoy el diario vasco ‘Deia’, el máximo dirigente bilbaíno asegura que tanto Javi Martínez como Fernando Llorente, los dos jugadores mundialistas de la plantilla, seguirán vistiendo de rojiblanco a su vuelta de Sudáfrica. "Tal y como está el mundo del fútbol es prácticamente imposible que algún club venga con los 30 y 36 millones de sus cláusulas de rescisión para conseguir sus fichajes", aseguró García Macua.

El presidente del Athletic basa su argumentación en que los dos internaciones rojiblancos son "dos jugadores muy jóvenes, por los que nadie paga esas cantidades de dinero. Además, a cualquier club que quiera contar con cualquiera de ellos, el Athletic le exigirá el pago a tocateja de las cláusulas. Y sólo hay que mirar cómo realizará el Real Madrid el fichaje de Di María, que pagará los 25 millones al Benfica en varios años, lo mismo que el Manchester City al Valencia en el caso de David Silva". "con ese precio ni siquiera vamos a negociar", sentenció.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com