2010-07-03 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Johan Cruyff devolvió su insignia de presidente de Honor



Cuando se llevaba poco tiempo de la rueda de prensa de Sandro Rosell, un periodista le anunció que Johan Cruyff estaba a punto de ir a las oficinas del FC Barcelona para devolve la insignia de presidente de Honor del club. El tema le cogió por sorpresa. Se le notó. Y no quiso entrar mucho en la cuestión. "He estado en las oficinas y no le he visto.

Cuando pase ya lo valoraremos, no me gusta especular. Si pasa, en función de lo que nos explique, explicaremos lo que consideremos". Le preguntaron también si le gustaría que Cruyff fuese presidente de Honor. "Me gustaría que lo siguiese siendo si los estatutos lo contemplasen y si los socios, en su mayoría, así lo decidiesen".

Unos minutos después, el hecho ya se había consumado. Johan Cruyff se había presentado en las oficinas y había entregado la insignia. Ahora, Rosell ya tenía que pronunciarse, ya no era una especulación, sino una realidad. ¿Qué haría ahora? "Le llamaré y le preguntaré por sus argumentos.

Supongo que él dirá que no debía saber que la figura era alegal. No me sorprende lo que ha hecho, porque yo habría hecho lo mismo. Supongo que habrá consultado con algún abogado y se ha enterado que ese título legalmente no existe. Supongo que tiene algún argumento legal".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información