2010-07-04 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Inter se une



El técnico del Inter de Milán, Rafa Benítez, ya ha puesto sus ojos en unos de los objetivos del FC Barcelona para esta temporada: el alemán Mezut Özil.

Según el diario digital newnotizie.it, el Inter de Milán intentará torpedear el fichaje de Ozil por parte del FC Barcelona. Según esta web italiana, el club azulgrana ya habría iniciado contactos con el Werder de Bremen para conseguir su fichaje.

Según afirma el medio italiano, Özil se ha convertido en el primer objetivo de Rafa Benítez para reforzar la escuadra 'neroazzurra', ya que el técnico madrileño considera que el centrocampista puede jugar tanto en el puesto de Sneijder como más escorado a una banda.

Sin embargo, el Barcelona, con vistas a reforzar un medio del campo ya de por si temible, podría estar mirando de cerca la posibilidad de contratar al joven astro alemán. A pesar de ello, Cesc Fabregas sigue siendo el primero de la lista en la agenda de Rosell y Zubizarreta.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información