Raúl huele a Schalke

Raúl huele a Schalke

2010-07-05 | Administrador

El capitán del Real Madrid, Raúl González, está cerca de cerrar un acuerdo con el Schalke 04, según confirmó ayer el entrenador del conjunto alemán, Felix Magath, a la revista "Kicker" .

"Tenemos interés en Raúl y estamos en contacto con su representante", aseguró el técnico Magath sobre las informaciones que aseguraban que Raúl -que tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2011- tenía ya un acuerdo firmado con el Schalke para las dos próximas temporadas.

Por su parte, el representante de Raúl, Ginés Carvajal, dijo ayer que el capitán del Real Madrid aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro, aunque sí reconoció que durante las últimas semanas son muchos los clubes que le preguntan por su situación deportiva. El representante de Raúl, tras conocerse públicamente el interés del Schalke 04, señaló que "hasta que Raúl no decida su futuro, me limito a escuchar".

El Schalke 04, que jugará este año la Liga de Campeones junto al Bayern de Munich en representación de Alemania, tiene en sus filas al ex madridista Metzelder.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com