2010-07-06 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Robben, ¿el tapado?



Siempre según la información facilitada por Mundo Deportivo, Robben es uno de los futbolistas favoritos de Guardiola por su capacidad para desequilibrar en el área, porque tiene gol y por su facilidad para jugar en las dos bandas.

Su fichaje sería bien recibido por el barcelonismo porque su salida del Real Madrid viene a confirmar que en la Casa Blanca no acertaron con su cambio por Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el gran inconveniente de su fichaje son sus rodillas de cristal y sus continuas lesiones.

En caso de afrontar el fichaje, el Barcelona debería darse prisa y adelantarse a las negociaciones que el Real Madrid va a realizar para el fichaje de Schweinsteiger. Van Gaal no está dispuesto a desprenderse de los dos jugadores y, como mucho, accedería a aceptar el traspaso de uno de los dos. En el caso del holandés será más difícil convencer al ex técnico azulgrana porque él fue el gran valedor de su contratación por el Bayern Munich.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información