2010-07-06 10:07 Real Madrid Por: Administrador

Schweinsteiger se ofrece



Morinho lo empieza a tener claro. El alemán Bastian Schweinsteiger será el compañero de Xabi Alonso en el centro del campo del Real Madrid. El portugués tenía como sus preferidos para el puesto a Gerrard y De Rossi, pero cada día parece que cala más fuerte en el Bernabéu la idea de que el alemán es el idóneo para el puesto.

De Rossi quedó descartada tras la eliminación de Italia del Mundial ya que el jugador de la Roma no fue capaz de ser ese centrocampista correoso que se esperaba. El fichaje de Gerrard, por su parte parece complicarse al ver que el futbolista no da un paso firme para abandonar Liverpool. Todo ello hace ganar enteros a Schweinsteiger.

El alemán está haciendo un Mundial brillante con su selección jugando como un centrocampista de ida y vuelta, que se sacrifica en defensa y se suma al ataque, lo que pretende Mour que haga en el Madrid. Además, ayer Schweinsteiger no dudó en hacer un guiño al Madrid al afirmar que su color favorito es el blanco.

Su salario es de tres millones y su cláusula es de 55 millones, cifra que el Madrid no pagará. Lo mismo que el Madrid vendió a Robben por 25 millones y su cláusula era superior, ahora esperan un detalle de los alemanes.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información