2010-07-07 17:07 Real Madrid Por: Administrador

Quiere a España



El jugador del Real Madrid y de la selección holandesa, Rafael Van der Vaart, destacó ante los medios holandeses tras el partido de semifinales contra Uruguay que le gustaría jugar la final ante España.

“Espero que España sea nuestro adversario”, declaró a la web holandesa voetbalprimeur.nl tras la victoria sobre la selección sudaméricana por 3-2.


El mediocampista blanco, quien ante Uruguay entró en la segunda parte y aportó su buen juego, destacó que "espero disputar la final contra España. Mi familia viene de España. Yo mismo formo parte del Real Madrid. Tienen una muy buena selección”.

Además, el jugador blanco destacó que "estamos acostumbrados a los grandes partidos. Estamos todos juntos". Sobre el encuentro ante Uruguay consideró que "en la segunda mitad demostramos que podemos jugar bien al fútbol”. “Todos esperaban una victoria”, añadió un ilusionado Van der Vaart.

El madridista también aseveró que llegar a la final de la Copa del Mundo, tras 32 años, no fue fácil. Y es que el jugador blanco conoce bien el camino de Holanda en Sudáfrica, pues ha participado en cuatro de sus seis victorias, con 256 minutos de acción.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información