2010-07-09 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Keita no renueva



Antes de abandonar definitivamente el barco culé, Txiki Begiristain y Joan Laporta apalabraron la renovación del contrato con Keita. Ahora, después de las elecciones y con el cambio de directiva, el jugador prefiere esperar a hablar personalmente con el nuevo presidente para tomar una decisión definitiva sobre su futuro.

El vínculo de Seydou con el Barça finaliza en 2012, y Pep ya dejó claro que quería su renovación antes de que empezara la nueva temporada. El africano tiene pendiente llegar a Barcelona antes del día 19, que es cuando empieza la pretemporada azulgrana, y hablar con Zubizarreta y Rosell para aclarar la situación.

Viendo el 'caso Chygrynskiy', Keita no las tiene todas consigo y quiere asegurarse de que el presidente no pretende también hacer 'cash flow' con él.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información