2010-07-12 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Miguel Veloso, nuevo objetivo del Real Madrid



Con el interrogante en saber quién acompañará a Xabi Alonso en el doble pivote del Real Madrid la próxima temporada, un nuevo nombre se une a la puja.

Según publica el diario portugués ‘O Jogo,’ el Real Madrid está sondeando al centrocampista del Sporting de Lisboa, Miguel Veloso. Mou ya siguió al centrocampista portugués la pasada temporada para incorporarlo al Inter de Milán, y ahora, con los fichajes encallados de Schweinsteiger y Gerrard, el luso podría ser un nuevo objetivo en la búsqueda de un mediocentro.

Además, según afirma el diario luso, el Sporting de Lisboa podría dejar salir al jugador por ocho millones de euros. Además, Roysthon Drenthe podría entrar en la operación en calidad de cedido.

Producto de la cantera lisboeta, el polivalente futbolista (puede desenvolverse tanto por el centro como por los costados de la medular) acumula 164 partidos (13 tantos) con el conjunto verdiblanco y 14 con la Selección de Portugal (1 gol).



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información