2010-07-13 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Iker Casillas y Sara Carbonero,los campeones del Mundial



Si la selección española ha sido la campeona del Mundial de Sudáfrica, Iker Casillas y Sara Carbonero han sido los vencedores morales del campeonato.

Tras la derrota frente a Suiza se cupo a la periodista de haber distraído al guardameta. Incluso, The Times culpó a Carbonero de la derrota y el Presidente de la Asociación de Prensa de Madrid vertió críticas contra Telecinco por su colocación en el campo
Con el paso de los partidos y la consecución del título, la periodista y el portero han podido demostrar su profesionalidad y todas las críticas se convirtieron en admiración el momento del famoso beso.
Casillas y Carbonero se han quitado ya las caretas y no esconden su amor. En el viaje de vuelta a España, la feliz pareja vivió con total normalidad su historia de amor. El portero no dudó en trasladarse a la parte de atrás del avión, en la zona de los periodistas, para pasar gran parte del vuelo al lado de Carbonero. Juntos almorzaron y no dudaron en dedicarse caricias y muestras de amor delante de todo el mundo.

Todo era muy romántico... hasta que aparecieron tres de los jugadores más juerguistas de la selección. Pepe Reina, Sergio Ramos y David Villa se acercaron a la feliz pareja al ritmo de la canción de Elvis Crespo, 'Píntame'. Ipod en mano y les dedicaron la canción versioneándola de forma libre con la letra de ‘Sarita de mi vida’ ante el jolgorio general. A la vez, Xavi se acercó a la pareja y le recriminó a su capitán que no había aparecido mucho por la parte de delante del avión, donde estaban los jugadores.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información