2010-07-14 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

España, primera en el ránking FIFA



En los puestos altos del ránkig FIFA, Brasil ha descendido dos puestos que ha tenido que ceder a su verdugo en la Copa, Holanda (2a), y a España (1a). En el cuarto y quinto lugar se hayan Alemania y Argentina respectivamente, ambas selecciones habiendo progresado dos lugares. En el sexto escalón tenemos a Uruguay. Tras el gran Mundial realizado, los 'charrúas' escalan 10 peldaños. Inglaterra, pese a la decepción, sube un puesto y está séptima. Portugal, en cambio, se despide del podio de honor y cae hasta el ocho. Egipto y Chile cierran el 'top 10' con tres y ocho posiciones sumadas.

Italia no saca la cabeza entre los diez primeros por poco, a pesar de haber bajado seis lugares, pero el gran batazaco se lo lleva Francia, que ha perdido 12 peldaños y se descuelga hasta el 21. Los conflictos internos han perjudicado claramente a los franceses.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información