2010-07-18 14:07 Real Madrid Por: Administrador

El mejor sistema para Ronaldo



José Mourinho ha vuelto a hablar para la televisión portuguesa. Esta vez ha centrado el discurso en su compatriota Cristiano Ronaldo, de quien espera mucho esta temporada.

Al ser preguntado sobre la posición que ocupará CR9 este año, 'Mou' responde: “Para mí lo difícil es crear un sistema adecuado donde Ronaldo se sienta como pez en el agua. Un equipo tiene que ser construido de modo que sus jugadores más importantes se sientan en un hábitat propicio y sean los mejores”, afirmó Mourinho en una entrevista al canal luso TVI, donde se mostró optimista a la hora de hablar de su nuevo proyecto. “Un jugador como Cristiano Ronaldo no puede jugar en un sistema táctico que no le guste”, aseguró el entrenador madridista.

“En el Real Madrid me han contado que él es el primero en llegar y el último en salir de los entrenamientos, que ninguno trabaja más que él y nadie se cuida más de lo que se cuida él. No tengo dudas de que él va a ser un gran profesional, que sólo quiere ganar y ser el mejor, por lo que se va a entender muy bien conmigo”, confiesa Mourinho.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información