2010-07-19 11:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid se da 2 días para fichar a Maicon



El Real Madrid está dispuesto a hacer un último intento por el fichaje del lateral brasileño Maicon. Según infomra hoy el diario ‘As ’, Mourinho ha insistido a Jorge Valdano y a Miguel Pardeza con el jugador del Inter.

El jugador, de vacaciones tras disputar el Mundial, desea abandonar Milán rumbo a Madrid, pero el Inter no lo pone fácil. EL presidente neoazurro, Massimo Moratti no se baja de la burra y sigue solicitando 35 millones de euros por el brasileño.

No sabe nada de una operación para su venta. No me interesa un posible contacto entre el Inter y el Madrid, sólo me interesa la realidad. Sabemos que el Inter ha desmentido una posible venta. Nadie se ha preocupado por lo que piensa el jugador y no nos han dicho que hay una negociación seria en marcha, sólo entonces diríamos lo que pensamos", declaró ayer Antonio Caliendo, representante del jugador.

Si en 48 horas el Madrid no ha conseguido fichar al jugador, Mourinho optará por el plan B, tal y como informamos en Madrid-Barcelona.com, y buscará un nuevo central para el equipo ya que usaría a Sergio Ramos como lateral derecho.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información