Valdano: “El Real Madrid será muy competitivo”

Valdano: “El Real Madrid será muy competitivo”

2010-07-20 | Administrador

"Estamos muy ilusionados con este sorteo; ya huele a Liga", ha relatado el directivo en palabras recogidas por la web oficial del club, tras conocerse el sorteo del calendario para la próxima temporada. Valdano no quiso valorar las fechas de los emparejamientos, ya que puntualizó que “hay que jugar contra todos y estar a la altura de un campeonato de la categoría de la Liga española, dignificada esta temporada por ese conseguido Mundial".

Como en la pasada campaña, el clásico se jugará en noviembre en el Camp Nou y en marzo en el Bernabéu. Según el dirigente blanco, el deseo de los madridistas es "estar en condiciones de afrontar un partido de esa categoría". Por otra parte, por lo que concierne a Jose Mourinho, elogió su "gran pasión por el fútbol que transmite en cada entrenamiento", destacando su trayectoria y su capacidad de construir un gran equipo. Asimismo, ha aprovechado la ocasión para felicitar a Ángel María Villar y a todos los jugadores por el gran triunfo de Sudáfrica .


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com