2010-07-23 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Schuster: “Khedira, el complemento ideal para X.Alonso"



"No me extraña que Khedira se vaya al Madrid. El Mundial ha sido un gran test para él y el Madrid mejoró en ataque mucho el año pasado, que fue de transición. Mourinho busca un dúo similar al de Khedira y Schweinsteiger y creo que Khedira y Xabi Alonso se complementarán bien", destacó el entrenador del Besiktas turco. Además, Schuster añadió que "Mourinho busca tipos especiales de jugadores, tácticamente preparados, como tenía en el Inter, y que sean fuertes también; Khedira posee ambas virtudes, lo ha demostrado en el Mundial”.

Por lo que concierne al resto de alemanes que suenan para Chamartín, Schuster cree que la contratación de Mario Gómez sería más positiva que la de Ozil: “Gómez tiene las dos cualidades más importantes que busca Mourinho: es fuerte y corre. Ozil es diferente, un jugador similar a Kaká.”



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información