2010-07-24 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Se complica el fichaje de Özil



A Mesut Özil le ha salido otro pretendiente. Nada más y nada menos, que el Barça. Al interés del Real Madrid de José Mourinho se suma ahora el del eterno rival. La directiva blanca ya ha iniciado contactos con el Werder Bremen para conocer en qué situación se encuentra el mediapunta alemán. El bloqueo por parte del Arsenal para que Cesc fiche por el equipo de Guardiola ha provocado que el club catalán busque alternativas y se haya fijado en el propio Özil.

El internacional todavía tiene un año de contrato con el Werder Bremen y ya ha rechazado una oferta de renovación, por lo que les interesa venderlo este verano para hacer caja. El nuevo interés mostrado por el Barça podría encarecer el precio del jugador. Los 15 millones de euros que había preparado el Real Madrid por el internacional alemán serían ahora insuficientes para el Werder Bremen. En el entorno del jugador se muestran expectantes a la espera un movimiento de uno u otro club mientras Özil se encuentra de vacaciones en la Costa Brava, lo que ha hecho saltar las alarmas en la capital.




Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información