2010-07-26 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Pepe se incorpora a la pretemporada antes de tiempo



El Real Madrid ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras dos días de descanso, en una sesión que marcada por el regreso del Pepe después del permiso vacacional por haber disputado el Mundial y, por el partidillo que los futbolistas de la primera plantilla disputaron frente a algunos del filial.Pepe se ejercitó por primera vez a las órdenes del nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tras acortar unos días sus vacaciones. El canterano Carvajal ha sido el jugador que ha perdido su sitio en el equipo con la llegada del portugués.

La incorporación de Pepe fue la principal novedad del último entrenamiento matutino del Real Madrid antes de partir a Estados Unidos mañana para continuar con la pretemporada, en una jornada que también se caracterizó por el trabajo táctico que Mourinho quiso imprimir a sus jugadores. Uno de los jugadores más destacados fue el francés Karim Benzema que dejó patente su calidad con dos goles.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información