2010-07-27 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Hugo Almeida se deja querer



La marcha de Raúl González es, además de la pérdida de una gran parte de la historia del club, una baja importante para la delantera del conjunto entrenado por José Mourinho. Sin el ‘7’, el Madrid cuenta actualmente con sólo dos delanteros puros: Gonzalo Higuaín y Karim Benzema. Si bien es cierto que Cristiano Ronaldo también puede ocupar esa posición, Mourinho cree que es en la banda derecha donde más rendimiento puede obtener de él.

Por ello, desde la secretaría técnica del Bernabéu se busca a un tanque que refuerzar la delantera blanca. Tal y como ya publicamos, el delantero portugués Hugo Almeida es uno de los posibles sustitutos de Raúl en el Real Madrid.

Por ello, el ariete luso no ha tardado en abrir las puertas a un posible desembarco en las filas del Real Madrid el próximo curso. En una entrevista concedida a Radio Renascença que recoge fichajes.com, el delantero portugués ha declarado: “¿Qué el Real Madrid desea ficharme? Si eso es verdad, me marcharía ahora mismo. Se trata de una satisfacción que un club como éste se vincule conmigo. Si hubiese una propuesta formar no dudaría en que hacer”.

Almeida ya coincidió con Mourinho en el Oporto, un hecho que el delantero tiene muy en cuenta: “ José Mourinho fue el técnico que me dio la oportunidad de debutar en el Oporto. Es un honor saber que él podría estar pensando nuevamente en mí».

El internacional portugués, de 26 años, lleva cuatro temporadas en las filas del Werder Bremen en las que ha acumulado 104 partidos y 32 goles.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información