2010-07-28 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Abidal: “He echado de menos entrenar con el Barça”



"Tenía muchas ganas de volver a entrenar con el Barça. Lo he echado mucho de menos. Con el Barça disfruto mucho en los entrenamientos, mucho más que con Francia que eran muy largos y físicos", señaló el portentoso lateral.

Abidal ha explicado también que se alegró con la victoria de España en el Mundial porque es el triunfo del modelo Barça. "Cuando ves a la selección española, ves el juego del Barça. Juego tranquilo, toque de balón y grandes delanteros para marcar goles. Estuve muy contento por la victoria y por el gol de Iniesta", ha indicado.

Cuestionado sobre la posibilidad de ocupar una posición distinta sobre el terreno de juego, el francés garantiza que se implicará al máximo: "Ya he jugado como central en la selección, aunque me gusta más hacerlo en el lateral. Hemos fichado a Adriano que puede jugar en los dos laterales y en los dos extremos. Yo estoy aquí para ayudar y si Guardiola cree que tengo que jugar de central, lo haré al cien por cien.”



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información