2010-07-29 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla se impone al Palencia 3-5



El Real Madrid Castilla ha comenzado su andadura en la pretemporada con buen pie. Ayer, los hombres de Alejandro Menéndez se impusieron al Palencia por 3-5 en el primer partido del filial blanco tras las vacaciones estivales.

El Palencia se adelantó en el marcador, pero el Castilla mostró su poder de reacción al anotar 5 goles de forma consecutiva, tres de ellos antes del descanso. En la segunda parte, el Palencia pudo recortar diferencias cuando el partido ya estaba más que sentenciado. Una de las mejores noticias para el filial madridista la reaparición del centrocampista Javi H, una vez recuperado de una grave lesión de rodilla que sufrió el 19 de septiembre y que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante más de diez meses.

En el encuentro debutaron las cuatro caras nuevas del conjunto blanco: Jesús, Gil, Mandi y Joselu. Precisamente el último fue el futbolista más destacado sobre el terreno de juego durante los 45 minutos que disputó. El ariete blanco no sólo anotó el primer tanto madridista sino que realizó una espectacular jugada, sombrero incluido, en el segundo y provocó el penalti del tercero.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información