2010-07-29 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Materazzi: "Mourinho es el número uno"



El defensa del Inter de Milán, Marco Materazzi, ha hablado del técnico del Real Madrid, José Mourinho, en una entrevista concedida al diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport". El italiano, después de dos años bajo las órdenes de Mou, ha calificado al luso como "inimitable, único y el número uno".

Materazzi no ha querido comparar a su ex entrenador con sus sustituto en la banquillo del Inter, Rafa Benítez. "Nosotros no podremos mirar atrás, y él (Benítez) tendrá que dar un paso hacia el equipo y continuar pensando como lo hacía en el Liverpool: que la primera cosa es ganar", ha comentado.

El defensa y capitán del Inter confiesa su ambición de superar, con el triunfo de la Supercopa italiana, el palmarés de Mourinho, que la temporada pasada logró el "triplete". "Todavía nos falta ganar algo, que en realidad no es tanto, pero lo queremos sí o sí", sentencia Materazzi.

Materazzi tabién ha querido destacar la labor del presidente neoazurro, Massimo Moratti, al que ha calificado como un “verdadero fenómeno” por haber comprado a Mourinho por 18 millones de euros y venderlo por 16. "Con dos millones, ha tenido lo mejor durante dos años", ha sentenciado el central.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información