2010-07-31 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Homenajes para Iniesta y Piqué



En su visita a la localidad catalana de Sant Guim de Freixenet, el central confesó que se encuentra con ganas e ilusión de afrontar una nueva campaña: “Cuando pruebas la victoria, no quieres dejar de ganar”. Además, Piqué continúa siendo exigente y tiene hambre de títulos: "El futuro debe escribirse y haremos todo el esfuerzo para que siga siendo como hasta ahora".

Mientras tanto, el héroe nacional Andrés Iniesta recibió un merecido homenaje en Albacete. Al dirigirse a los aficionados, el jugador de Fuentealbilla ha destacado que todo el equipo de la selección se siente muy orgulloso "de haber podido hacer feliz a tanta gente en un momento en que hay tantas personas que lo están pasando mal". Según ha relatado él mismo, el 11 de julio tocó “la gloria” y acarició “el cielo” al marcar el gol de la victoria frente a Holanda en el Mundial.

"Hoy me emociono al ver tanta gente aquí y me llena de orgullo como persona", confesó. En este homenaje ha sido nombrado Hijo Adoptivo de Albacete y embajador de la Feria de la ciudad, que este año celebra el III Centenario de su confirmación, y ha recibido la medalla de oro del Albacete Balompié.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información