2010-08-01 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Lúcio quiere igualar los seis títulos del Barça



En una entrevista que publica hoy el diario italiano "Corriere dello Sport", Lúcio afirma que el Inter puede igualar el récord del Barcelona porque tienen grandes cualidades. "Hay que tener cuidado, sin embargo, porque los títulos no se ganan recordando los triunfos del año precedente. Si pensamos en ello, estamos en el camino equivocado y la derrota está asegurada. El pasado no es un sofá en el que sentarse, sino una rampa de lanzamiento para llegar más alto", afirma Lúcio.

"La temporada pasada fue perfecta y lo ganamos todo trabajando juntos. Cada uno dio el cien por cien y creo que esto fue fundamental para construir un equipo ganador y para derrotar a rivales como Chelsea, Barcelona y Bayern de Múnich", agrega.

El brasileño también dedicó unas palabras a su nuevo técnico, Rafa Benítez. "Es un entrenador que ha ganado mucho y que tiene cualidad. Lo respetamos mucho y estoy convencido de que ayudará al equipo a conseguir nuevas victorias", apunta.

Por otro lado, espera que Maicon no deje el Inter para fichar por el Madrid como algunos medios han asegurado. "Maicon es el mejor lateral derecho del mundo junto a Daniel Alves y en la última temporada ha sido fundamental. Para el Inter es mejor que no se vaya. Y luego es un amigo que me ha ayudado bastante a integrarme en Milán", comenta el brasileño.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información