2010-08-02 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Özil, en 2011



El Werder Bremen perderá a Özil, de eso los alemanes están bastante seguros. El Real Madrid también sabe que tarde o temprano el jugador emigrará de su club actual y acabará en un grande, y a poder ser en la entidad merengue.

La idea es esperar a que el jugador finalice su contrato esta temporada, ahorrarse el desembolso del traspaso y ofrecerle una buena ficha para que no pueda rechazar la propuesta blanca.

La fecha a señalar en el calendario es el 1 de enero, día a partir del cual Özil ya podrá negociar libremente con cualquier club sin que el Werder Bremen pueda mediar palabra. El jugador sabe bien su situación y no ha dudado en declarar que "para mi cuentan los hechos, y el hecho es que estoy bajo contrato con el Werder. Lo que ocurra después es algo que en este momento no puedo saber...".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información