2010-08-03 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Thiago Silva, adelante



Mourinho quiere a Maicon, pero el Real Madrid no está dispuesto a ceder en todas las pretensiones del jugador y su representante. Hoy está prevista una reunión con el agente del brasileño, pero el conjunto merengue no se va a cerrar puertas y mantiene abiertas otras vías.

La prioridad, dejando nombres a un lado, es reforzar la zaga, y ahí entra el nombre de Thiago Silva. No es un lateral, como Maicon, que es la preferencia del técnico luso, pero sí un gran central con mucha proyección y futuro. Según parece, el Milan, club propietario de Thiago, pasa por serias difucultades económicas, y no pondría muchas dificultades en traspasar al defensa por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

La alternativa del central brasileño no es para nada secundaria ni una mala opción, ya que la idea inicial de Mourinho era la de desplazar a Ramos al eje de la zaga para colocar a Maicon como lateral, pero gracias a la polivalencia del andaluz, si Thiago Silva acabara firmando como merengue, Sergio se quedaría en el carril derecho, formando pareja con el central.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información