Kaká vuelve con molestias

Kaká vuelve con molestias

2010-08-04 | Administrador

La temporada pasada Kaká no pudo demostrar completamente ese futbolista que se supone que es, nada más y nada menos que el campeón del Balón de Oro y del Fifa World Player 2007, por culpa de una molesta lesión el pubis, todo apunta que este año va por el mismo camino.

Nada más aterrizar en la concentración del Real Madrid en Estados Unidos, el mediapunta informó a los servicios médicos del club que volvía a arrastrar problemas en la misma delicada zona.

Hay que tener en cuenta que Kaká es uno de los futbolistas más caros de la historia del Real Madrid -unos 65 millones de euros-, y la entidad merengue no debe despreocuparse de un tema tan serio. Así que, si después de seguir un tratamiento conservador para recuperar la lesión, ésta no mejora, el club no descarta meter al jugador en el quirófano para acabar de una vez por todas con los problemas de pubalgia que sufre.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com