2010-08-09 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola prepara la Supercopa con ocho futbolistas



Tras una semana intensa de trabajo en Asia, pero también con una agenda cargada por los compromisos publicitarios, el Barça ha quedado afectado para los próximos días debido a los amistosos internacionales.

Tanto es así que hoy se debían incorporar al trabajo los ocho barcelonistas que han ganado el mundial con España, pero sólo Iniesta podrá iniciar la pretemporada con el conjunto catalán. El resto se marchará con la selección española a disputar un encuentro en México.

Ante este panorama, Josep Guardiola ha dado un día y medio de descanso a los pocos jugadores del primer equipo que le quedan. Los ochos barcelonistas que están convocados mañana en la Ciudad Deportiva, además de los que cite Guardiola del filial, son los siguientes: Pinto, Adriano, Abidal, Maxwell, Milito, Keita, Víctor Sánchez e Iniesta.

Ésta es la lista de barcelonistas con compromisos con sus selecciones: Bojan y Jeffrén, con la selección Sub-21 en Finlandia; Ibrahimovic, con Suecia; Hleb, con Bielorrusia en Lituania; Martín Cáceres, con Uruguay en Lisboa; Alves, con Brasil en Estados Unidos; Messi, con Argentina en Irlanda; Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Pedro y Villa, con España en México.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información