2010-08-10 11:08 Real Madrid Por: Administrador

El Chelsea también quiere a Özil



El Chelsea se cuela en la puja por hacerse con los servicios de Mesut Özil, por el que estaría dispuesto a pagar unos 15 millones de euros (13 millones de libras), según publica 'The Times'. Se sumá así al interés mostrado por Real Madrid, Barça y Manchester United.

Pero a día de hoy parece que la opción que más convence al club alemán es el equipo de Ancelotti, que ya ha dado el visto bueno a este fichaje. Vlado Lemic es el encargado de coordinar esta operación; su buena relación con Klaus Allofs, director general del Werder Bremen, podría declinar la balanza a favor del conjunto de Stamford Bridge. El Bremen quiere vender a su jugador para hacer caja ya que termina contrato en junio de 2011, fecha en la que se marcharía libre.

Según el rotativo inglés, el joven internacional cada vez está más ilusionado de poder jugar en la Premier la próxima campaña. "la Premier es atractiva. Si miras a lo que han hecho el Manchester United y el Chelsea en los últimos cinco años, piensas que sería fácil tener éxito allí", declaró el jugador durante el Mundial.









Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información