2010-08-10 19:08 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid regresa a los entrenamientos bajo mínimos



El Real Madrid regresó esta tarde a los entrenamientos bajo mínimos, ya que el míster no pudo contar con sus internacionales, que disputan partidos amistosos con sus respectivas selecciones. Así, no estuvieron los españoles campeones del mundo Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Arbeloa, como tampoco los franceses Lass y Benzema, los argentinos Gago, Higuaín y Di María, el brasileño Marcelo y el malí Diarra.

Esas once ausencias, sumadas a las de los lesionados Pepe, Kaká y la de Khedira, que se recupera de un problema en una uña, hicieron que José Mourinho sólo tuviera a sus órdenes a Dudek, Adán, Albiol, Garay, Rafael van der Vaart, Granero, Drenthe, Cristiano Ronaldo, Pedro León y Sergio Canales. Así pues, Mourinho se vio obligado a tirar de la cantera para completar con garantías el entrenamiento.

El entrenador luso dirigió una sesión de trabajo físico y con balón para seguir preparando la próxima temporada. Además, mentalizó a los suyos para el amistoso del próximo viernes en Alemania, donde se medirán al Bayern Munich en el Allianz Arena, en un partido de homenaje a Franz Beckenbauer.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información