2010-08-10 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Moratti, tajante: "Maicon no se vende"



Massimo Moratti dictado sentencia: "Maicon no se vende ni por 30 millones de euros. Creo que ya lo he dicho varias veces. Hemos recibido ofertas por él pero es un jugador muy importante y he decidido que no se vende", afirmó, tajante, el presidente del Inter de Milán.

Lo cierto es el posible traspaso del brasileño al Real Madrid se ha convertido en el auténtico culebrón del verano y, en los últimos días, todavía se ha complicado más. El nuevo técnico del Inter Rafa Benítez ha asegurado que Maicon es muy importante para su proyecto y ha presionado a la directiva 'neroazzurra' para que no lo venda.

Maicon se reunirá hoy con su representante, Antonio Caliendo, para hablar de su posible salida. El brasileño espera que Moratti baje sus pretensiones económicas (28 millones de euros, cifra que el Madrid no está dispuesto a pagar).

"Yo estoy muy tranquilo. Sé que el Real Madrid es una oportunidad porque se trata de uno de los mejores clubes del mundo, si no el mejor, pero en el Inter tampoco estoy nada mal", declaró Maicon en el entrenamiento de ayer.

Si Maicon se quedará finalmente en el Inter, el club italiano está dispuesto a ampliarle el contrato y aumentarle el sueldo (cobra 5 millones de euros netos por campaña)



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información