2010-08-13 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

El portero de la Supercopa será Miño



Con la reciente lesión de Pinto, el recién incorporado Valdés y las molestias de Oier, Rubén Miño se postula como la primera opción, y casi única, de Guardiola para el puesto de portero titular en la final de la Supercopa de España. De hecho, Pep incluso ha llamado a Jordi Masip, que se entrenaba con el Barça Atlètic, por si acaso.

La alineación casi obligada de Miño encorseta el planteamiento de Guardiola, dado que según la reglamentación, cada equipo está obligado a presentar un mínimo de siete jugadores titulares con ficha del primer equipo. De esta manera, sólo podrán ser alineados tres jugadores más de la cantera.

Esta tarde se sabrá la lista definitiva del primer partido oficial del Barça, justo después del entrenamiento. Viajarán mañana por la mañana 18 hombres a Sevilla por lo que se conocerá la primera criba real de la temporada. Sólo unos pocos de los canteranos habrán superado esa especie de 'casting' en el que se ha convertido el atípico verano azulgrana.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información