2010-08-14 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

El equipo ya está en Sevilla



El avión ha aterrizado en Sevilla alrededor de las 12:20 horas, donde esta noche iniciará de manera oficial el curso 2010-2011. La plantilla ha salido con cierto retraso desde la Terminal 1 del Aeropuero de El Prat, donde los jugadores se han tenido que fotografias con los aficionados.

En Sevilla, un centenar de seguidores han recibido al Barcelona en el mismo aeropuerto y han aclamado especialmente a Adriano, Alves y Messi. La expedición se ha trasladado directamente al hotel de concentración.


Sandro Rosell no estará en el campo
Además del cuerpo técnico y los 19 jugadores convocados -10 del primer equipo y 9 del Barça B-, ha viajado con el equipo una representación de la Junta directiva que en esta ocasión está formada por Jordi Cardoner, Ramón Pont y Pilar Guinovart, así como el director deportivo de fútbol profesional, Andoni Zubizarreta.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información