2010-08-20 20:08 Real Madrid Por: Administrador

Benzema se ejercita en solitario



El francés completó ejercicios específicos y parece que no tendrá problemas para trabajar mañana con normalidad. De este modo, podrá viajar a Alicante para enfrentarse al Hércules. El cuerpo técnico del Real Madrid ha decidido no arriesgar con el francés y durante los quince minutos que pudo ver la prensa, el ariete procedente del Olympique de Lyon abandonó el césped cuando sus compañeros disputaban un partidillo.


Además, tras el partido, el guardameta Iker Casillas se quedó trabajando en solitario a las órdenes del preparador de porteros, Silvio Louro. Cristiano Ronaldo, antes de sumarse a los estiramientos, puso a prueba al internacional español con disparos potentes desde fuera del área.




Mañana, el Real Madrid hará su último entrenamiento antes de viajar a Alicante para enfrentarse al Hércules, en el que será el penúltimo amistoso de la pretemporada antes de empezar la Liga.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información