2010-08-22 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Ibrahimovic, sentenciado



El 'Pep Team' está de vuelta. Con un contundente 4-0 y demostrando un fútbol sublime, el Barça arrolló al Sevilla de Antonio Álvarez en la vuelta de la Supercopa de España. Pero no todo fue felicidad en la Ciudad Condal: seguro que Zlatan Ibrahimovic 'disfrutó' del espectáculo desde el banquillo.


“Por el bien de la institución, no hablo de Ibrahimovic”, repite hasta la saciedad Pep Guardiola en rueda de prensa. No obstante, el entrenador culé sí que habla en el campo. De esta manera, el preparador le ha explicado a Ibrahimovic el futuro que le espera en la entidad catalana.




Ayer se demostró que el sueco es el quinto delantero de la plantilla. Messi es indiscutible, mientras que Bojan, Pedro y Villa también están por delante en la lista de preferencias del preparador. Así pues, y pese a las declaraciones de su representante, Mino Raiola, lo mejor para Ibra es salir de Barcelona en busca de minutos.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información