2010-08-24 18:08 Real Madrid Por: Administrador

El Estudiantes pide ofertas por escrito por Carlos Suárez



El director general del Asefa Estudiantes, José Asensio, ha aprovechado para la presentación de los dos nuevos jugadores del equipo colegial, Marc Blanch y Josh Asselin, para anunciar la contratación del estadounidense Tyrone Ellis y para hablar sobre la situación de Carlos Suárez.


"No hay nada nuevo, ninguna novedad”, aseguró Asensio, añadiendo que “hemos pedido a los clubes interesados que nos hagan sus propuestas por escrito y en eso estamos”. No obstante, la intención del club madrileño es que el alero de Aranjuez siga en el Estudiantes.




A pesar de que Real Madrid y Regal Barça se han interesado por el jugador, el máximo mandatario del ‘Estu’  ha asegurado  que "Caja Laboral, Unicaja y Power Electronics Valencia también preguntaron en su día por el jugador, pero no se siguió el proceso porque Suárez desestimó irse a estos equipos".


A pesar de que el Estudiantes intente retener a Suárez, su marcha al Madrid parece bastante segura ya que el jugador acabo contrato la próxima temporada y el Estudiantes podría aceptar la oferta de 800.000 euros realizada por el conjunto blanco para sacar rendimiento económico del jugador.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información