El Milan quiere llevarse a Ibrahimovic gratis

El Milan quiere llevarse a Ibrahimovic gratis

2010-08-25 | Administrador

Adriano Galliani, el capo del Milan que hoy comerá con Sandro Rosell y varios directivos blaugrana, no tiene la más mínima intención de comprar a Zlatan Ibrahimovic. Entre otras razones porque la economía del Milan no está para dispendios de 40 millones, que es lo que pide Rosell por el traspaso del jugador sueco.

 Su oferta pasará por una cesión, alternativa que el Barcelona también está dispuesto a escuchar. Sin embargo, tampoco resultará sencilla la negociación por el reparto del pago de la ficha del jugador, que en Italia, a causa de las normativas fiscales, es más alta en bruto que en España. Galliani tratará de presentarse como el salvador de Guardiola evitándole el problema Ibra y haciéndose cargo de un mínimo de su ficha, el 25% del total, lo que obligaría al Barcelona a perder al jugador para que rinda en otro equipo con un coste para las arcas del club superior a los 10 millones de euros.

No será una negociación sencilla y no hay que descartar la posibilidad de que el sueco permanezca en la plantilla del FC Barcelona ante una posible falta de entendimiento con los representantes del Milan.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com