2010-08-27 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça amenaza a Mino Raiola



Según el Barcelona, Raiola ha provocado una "perturbación" de las relaciones profesionales entre Guardiola e Ibrahimovic. Además, asegura que ha afectado a la "predisposición" del cumplimiento por parte del jugador "de sus obligaciones".

Por ello, creen que Raiola y su empresa, a raíz de sus declaraciones respecto a la polémica encendida por Ibrahimovic y su problemática relación con Guardiola, al que acusó de no quererlo en el club y de poca comunicación, han cometido un "flagrante incumplimiento" del contrato de representación y gestión que la sociedad de Raiola firmó con el FC Barcelona.



"Como consecuencia, el Departamento Jurídico del club está valorando la posible resolución del contrato y cese en la retribución anual que la sociedad del señor Raiola tiene derecho a percibir en virtud de este contrato", reza el comunicado.

Cabe recordar que fue tras la disputa del Trofeu Joan Gamper que Ibrahimovic abrió una guerra dialéctica al asegurar a la prensa italiana que Guardiola no le quería en el Barça y que desconocía el problema que el técnico tiene respecto a su persona. "En los últimos seis meses solo se ha dirigido a mí dos veces. Yo no tengo ningún problema, pero Guardiola lo debe tener conmigo", lamentó el sueco entonces.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información